italianos trabajando en londres trabajo de aupair en londres para españoles te ofrecen trabalo sin moberte de tu casa trabajar de oper en londres para españoles trabajo de au pair en londres para españoles los sentimientos como au pair trabajo oper londres para españoles españoles que dan trabajo en londres trabajar de au pair en estados unidos vestidos de diseñadores españolesespañoles seo forum

Trabajo en Londres para Españoles: Trabajar de Aupair

Si estás cansada de gastar dinero en academias y tienes la sensación de que no has aprendido ni una palabra de inglés, francés, italiano, etc. la mejor solución es viajar a un país cuya lengua materna sea ese que tanto esfuerzo te cuesta aprender. Pero, si lo que te preocupa es el dinero, tranquila, puedes trabajar como au-pair y ganar dinero mientras estudias.

Trabajo en Londres para Españoles: Trabajar de Aupair

Si alguna vez te has informado de los precios de los viajes a países como Estados Unidos, Australia, Canadá o incluso Francia, Inglaterra o Italia, te habrás dado cuenta que resultan muy caros. Y si además, lo que quieres es pasar una larga temporada a los precios del desplazamiento hay que unir los de la estancia, ya sea por tu cuenta o en un colegio en el que puedas alojarte y recibir clases intensivas del idioma elegido.

Con todos estos gastos, la idea de pasar un año fuera de España puede parecerte fuera de tu alcance, pero nada más lejos de la realidad. Si te gustan los niños y no te importa realizar pequeñas tareas del hogar, tu trabajo ideal en el extranjero es el de niñera o au-pair.
Si ya te has decidido a emprender tu viaje, pero no sabes dónde puedes informarte, debes saber que Internet te ofrece una gran variedad de páginas de empresas que te ayudarán a encontrar una casa en la que alojarte.
 Londres es una de las ciudad ideales para los españoles debido a su relativa cercanía y a las grandes posibilidades que ofrece.Las opciones son variadas en cuanto a los países de destino ya que puedes viajar por Europa (normalmente a Alemania, Francia o Gran Bretaña), Estados Unidos o, incluso a países tan lejanos como Australia. Londres es una de las ciudad ideales para los españoles debido a su relativa cercanía y a las grandes posibilidades que ofrece.
Las distintas empresas también suelen ofrecerte información sobre los cursos de idiomas para extranjeros que se imparten en los diversos colegios, institutos o universidades del país. Así páginas como la de la Universidad de la Sorbona en Francia o la de Eurobridge en Inglaterra te dan la oportunidad de seguir sus clases simultaneándolas con el trabajo con una familia.

Requisitos para ser Au-pair

Si ya te has decidido a trabajar como au-pair trabajando en Londres y sois español, debes saber que tienes que cumplir algunos requisitos:

Tener entre 18 y 26 años, presentar Curriculum Vitae, tener un conocimiento medio del idioma, certificado médico de buena salud, experiencia en el cuidado de niños, redactar una carta a la familia hablando de ti misma, etc. 

Si ya te has decidido a trabajar como au-pair trabajando en Londres y sois español, debes saber que tienes que cumplir algunos requisitos:


Aunque estos son los requisitos más usuales, cada empresa establece los que considera más adecuados para llegar a seleccionar a candidatas, por lo que te será muy fácil encontrar una que esté hecha a tu medida.

Por otro lado, y en lo que se refiere al empleo, tienes que saber que como contraprestación a tu trabajo, que normalmente es de cinco o seis horas diarias, tendrás derecho a una habitación con pensión completa y una cantidad de dinero de bolsillo que mínima. Además, también tienes derecho a dos días de fiesta por semana, o bien, si la familia o tu acordáis reducir estos días, a una contraprestación monetaria superior.

Legislación laboral

Antes de emprender tu viaje por Londres o por Europa deberías informarte antes de los derechos y deberes que tiene el trabajador que desarrolla este tipo de empleo. De esta forma, y sin moverte de tu casa, la red te ofrece la oportunidad de saber todo lo que quieras sobre esta modalidad de contrato para que una vez en el país de destino no tengas ningún problema legal. De todas formas, en las diferentes empresas que te presentamos puedes obtener toda la información necesaria para que tu viaje se desarrolle sin problemas, aunque nunca está demás que tú te documentes por tu cuenta para evitar sustos de última hora.

Ahora sólo te queda ponerte manos a la obra y decidir tu destino. ¡Buen viaje! 

Ropa para hombres Ropa para mujeres Peinados para hombres Peinados para mujeres