comida t ailandesas l maternidad de lima COMIDAS lubina con lemongrass platos fuertes tailandeses comidas tailandesa con preparacion filete de lubina en lemongrass platillos fuertes tailandeses como trabajar lemongrass deshidratado setas al lemon grass lubina a la lima como trabajar el lemon grass la lubina de la cocina thay como usar el lemongrass deshidratado lemongrass deshidratado comidas tailandesa seo forum

Comidas Tailandesas: Lubina con Lemon Grass

Lo tailandés entró en España un poco más tarde que la cocina china (en concreto, la cantonesa). Después del boom del sushi, todo lo zen y japonés de principios de los noventa, y tras la incipiente sofisticación de la cocina china (que llega hasta hoy con las aperturas de restaurantes de vanguardia, como Le Dragon, en Madrid, o Swiming in China, en Barcelona), le tocó el turno a lo tai. 
La cocina tailandesa utiliza platos fuertes con muchos aromas (como la lima) y muy picantesSin duda, el restaurante Thai Gardens fue el primero en ganarse el aplauso del público, pero más tarde llegaron otros muchos panasiáticos modernos que han usado como base esta cocina. 
La cocina tailandesa utiliza platos fuertes con muchos aromas (como la lima) y muy picantes. Se usa mucho la guindilla, las hierbas y las especias. Esto queda presente en los curries (verdes, rojos o amarillos, y de verduras, carnes, pescados o mariscos), su plato más representativo, o las sopas (como la de marisco o la sopa agripicante). 
Cientos de aromas de distintas plantas, raíces, tubérculos y vegetales se utilizan para crear los verdaderos curris (aunque luego, en casa, usemos sólo un condimento). Frutas como el coco o la lima son muy utilizados en platos principales de carnes o verduras.

Lánzate a la aventura y experimenta nuevos sabores: celebra el fin de año con un menú asiático

La cocina tailandesa es delicada, aunque haga llorar del picor y aunque se usen las manos para muchos de los platos. El wok es uno de los instrumentos principales a tener en la cocina. 
Para preparar una mesa tai no deben faltar las orquídeas, un Buda, las velas y todo el barroquismo de platas y oros (si se quiere hacer en plan realeza tai), o las maderas de coco o de mango para una versión más contemporánea

LUBINA CON LEMON GRASS

INGREDIENTES PARA 1 UNA RACIÓN:

  • 1 filete de lubina
  • El zumo de media lima
  • Unas hojas de lemon grass picadas
  • Jengibre rallado
  • 2 hojas de limón
  • 2 setas chinas deshidratadas
  • Cilantro para adornar
  • 6 tomates cherry.
– En agua hirviendo con sal cocer los tallarines. Parar la cocción con un chorro de agua fría. Reservar.
– En una sartén con un chorrito de aceite de sésamo freír el ajo y la carne.
– Añadir un poco de salsa Hoisin y de soja, salpimentar y echar una pizca de azúcar.
– Colar los tallarines y servir en un cuenco con la carne encima.
– Poner los brotes de soja y el pepino cortado en juliana como guarnición.

Ropa para hombres Ropa para mujeres Peinados para hombres Peinados para mujeres